Estudiar inglés en el extranjero es mucho más hacer un curso inglés Inglaterra, también supone conocer muchas curiosidades sobre el país, conocer anécdotas londinenses, datos curiosos sobre la historia de inglés…

1)    Con un curso inglés Inglaterra descubrirás que el inglés desciende de tribus alemanas que se llamaban frisones, anglos, sajones y jutos.

2)    Es el tercer idioma del mundo en número de hablantes que lo tienen como lengua materna.

3)    Se ha convertido en el idioma de comunicación internacional por excelencia.

4)    Otra de las curiosidades que descubrirás haciendo un curso de inglés en Inglaterra es que la frase completa más corta en este idioma es: “I am” (soy yo).

5)    Al estudiar inglés en el extranjero descubrirás que todos los continentes escritos en inglés empiezan y acaban en la misma letra.

6)    ¿Sabías que la palabra más larga en inglés posee 1909 caracteres y se refiere a una parte del ADN.

7)    Y la palabra con un mayor número de definiciones en inglés es “set”.

8)    La población estadounidense tiene más hablantes nativos del inglés que todo el resto del mundo.

9)    Estudiar inglés en el extranjero y hacer un curso inglés Inglaterra te permitirá que puedas hablar inglés en más de los 60 países en los que se utiliza este idioma como idioma oficial o co-oficial.

10)     ¿Y conoces el origen de la palabra “ok”? Dice la historia que esta palabra viene de la guerra de secesión americana y como en la guerra se utilizan muchas abreviaturas, ok es una de ellas y se utilizaba en una batalla para que no lo pudiera descifrar el enemigo. Dice la leyenda que ok proviene de “0 killed”, lo que quiere decir, ningún muerto.

                Si estudias inglés en el extranjero conocerás éstas y otras curiosidades de Inglaterra, anécdotas que sólo los londinenses conoces y detalles que no aparecen en los libros de historia.

© 2011 Blog temático - Insertar enlace - Publicar artículos - Publicidad Banner | Te dejo mi Blog